Cecilia Moreau: "Hay un sector muy violento en Juntos por el Cambio cuyo único fin es hacerle daño al Gobierno"

Política

La vicepresidenta del bloque del Frente de Todos en Diputados se refirió a los incidentes en el Congreso y a la negativa de la oposición de sesionar de manera remota.

La vicepresidenta del bloque del Frente de Todos en Diputados Cecilia Moreau se refirió al episodio que tuvo lugar el martes en el Congreso, cuando integrantes de Juntos por el Cambio se negaron a sesionar de manera remota anticipando que pedirán la impugnación de la sesión en la que se aprobó un paquete de medidas de apoyo al turismo, uno de los sectores más afectados por la pandemia.

"Hay un sector muy radicalizado y muy violento en Juntos por el Cambio que el único fin que tiene es hacerle daño al Gobierno", dijo Moreau en declaraciones a "Mañana Sylvestre" en Radio 10.

Para la diputada, hay dirigentes de la oposición que "no asumieron que perdieron la elección en octubre y no lo van a asumir". "El problema es que se olvidan de lo mal que la está pasando la gente", remarcó.

En la misma línea, expresó que "tenía esperanza de que el radicalismo revierta su actitud" pero que "nada de eso pasa". "Yo les pido que reflexionen, la pandemia no terminó y la Argentina va a quedar muy después de esto y es necesario debatir el aporte extraordinario de emergencia", argumentó.

Para Moreau, "lo que hacen es exponer a una situación difícil (como las sesiones presenciales) a gente con su salud en riesgo como diputados con enfermedades preexistentes o a trabajadores del Congreso por un capricho de Waldo Wolff o Patricia Bullrich o (Mauricio) Macri".

Consultada sobre las amenazas recibidas por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, Moreau sostuvo que los mensajes "eran de un alto contenido de violencia, difundiendo la imagen de los chicos, amenazándolo con la vida misma".

"El fiscal ya tiene algunos indicios. Además tiene el teléfono como prueba, no tienen que hacer ninguna pericia tarde años de esa que le gustaba hacer a la justicia macrista", remarcó.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario