1 de diciembre 2021 - 10:40

El Gobierno evalúa hacer un acto el próximo 10 de diciembre, cuando cumpla dos años de gestión

Así lo confirmó el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. "Después de la pandemia hay una necesidad de tener una presencia política en la calle", afirmó.

El Gobierno evalúa hacer un acto el próximo 10 de diciembre, cuando cumpla dos años de gestión.

El Gobierno evalúa hacer un acto el próximo 10 de diciembre, cuando cumpla dos años de gestión.

Ignacio Petunchi

El ministro del Obras Públicas, Gabriel Katopodis, confirmó que "se planteó la posibilidad de hacer un acto el 10 de diciembre" por el día de la democracia, ya que "después de la pandemia hay una necesidad de tener una presencia política en la calle".

La fecha coincide además con el segundo aniversario de la asunción del presidente Alberto Fernández.

"Hay una decisión del Peronismo de, en la salida de la pandemia, contar con una fuerza política más organizada y con más presencia publica acompañando la gestión", dijo Katopodis en declaraciones a Futurock.

En esa ocasión, en un encendido discurso, el presidente Alberto Fernández volvió a cruzar a la oposición y celebró el desempeño del Frente de Todos en los comicios. “Escuché decir, ‘¿Si perdieron qué celebran?’ Y yo les digo: el triunfo no es vencer sino nunca darse por vencido”, disparó.

"Las urnas de las PASO nos dejaron un mensaje, escuchamos, corregimos medidas, mejoramos muchas cosas, muchos compatriotas reconocieron ese esfuerzo y nos acompañaron el domingo. En esas elecciones también escuchamos, tengo claro que queda mucho ´por hacer. Lo vamos a hacer porque tenemos la voluntad", dijo Alberto Fernández frente a la multitud que siguió el discurso desde la Plaza de Mayo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar