17 de noviembre 2021 - 17:38

Alberto Fernández: "El triunfo no es vencer, sino nunca darse por vencido"

Alberto Fernández volvió a cruzar a la oposición tras los resultados de las elecciones del pasado domingo, y celebró el desempeño del Frente de Todos en los comicios.

ALBERTO FERNANDEZ PLAZA DE MAYO 1.jpg
Presidencia

En un encendido discurso, el presidente Alberto Fernández volvió a cruzar a la oposición tras los resultados de las elecciones del pasado domingo, y celebró el desempeño del Frente de Todos en los comicios. “Escuché decir, ‘¿Si perdieron qué celebran?’ Y yo les digo: el triunfo no es vencer sino nunca darse por vencido”, disparó.

"Las urnas del domingo pasado, las urnas de las PASO nos dejaron un mensaje, escuchamos, corregimos medidas, mejoramos muchas cosas, muchos compatriotas reconocieron ese esfuerzo y nos acompañaron el domingo. En esas elecciones también escuchamos, tengo claro que queda mucho ´por hacer. Lo vamos a hacer porque tenemos la voluntad", dijo Alberto Fernández frente a la multitud que siguió el discurso desde la Plaza de Mayo.

Asimismo, le apuntó a Mauricio Macri y a Javier Milei, pero también a otros opositores por "sembrar el odio".

Además, fustigó: "La semana pasada se prepararon para que esta semana haya un estallido, todos vimos cómo especularon con el dólar, cómo nos avisaron que iban a terminar con las indemnizaciones, cómo soñaron con manotear con al presidencia de la Cámara de Diputados, hasta hubo un presunto periodista que se animó a decir que esta semana iba a haber una asamblea legislativa para elegir un nuevo Presidente. El Presidente que está acá es el que eligió el pueblo argentino en el 2019".

Dejá tu comentario

Te puede interesar