Gabriela Michetti votó y habló de su nuevo rol lejos de la política: "Es muy difícil que vuelva a ejercer cargos"

Política

Si bien la ex vicepresidente no se integró a las listas participativas de las elecciones 2021, la misma se acercó a votar.

La ex vicepresidente del gobierno de Mauricio Macri, Gabriela Michetti, votó en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y se mostró optimista con el futuro nacional.

"Creo que Argentina es realmente un país bendecido, tenemos cosas extraordinarias, incluso la gente, pero tenemos que tratar de fortalecer lo bueno e ir deteriorando lo malo para salir adelante", mencionó esta tarde en un programa televisivo.

Sobre su ausencia en las listas de las elecciones 2021, Michetti dijo: "Creo que ahora me toca acompañar, ayudar. He estado ayudando a algunos concejales del conurbano, algunos chicos jóvenes. Eso me parece que es lo que me toca".

Según sus comentarios, en la actualidad, es difícil que ejerza un cargo: "Soy de las personas que cree que cuando uno hizo el curso sonorum de la carrera política, y llego a determinado lugar, me parece que muchos vuelven para atrás".

Respecto al porcentaje que hasta el momento votó, se mostro entusiasta y alegría.

"La grieta creo que es una cosa que nos destruye, que hace mucho tiempo nos hace mucho daño. Los momentos feos que vivió la historia argentina solo sirvieron para jorobarnos y lastimarnos todos. Me parece que es algo que de a poco tenemos que ir sanando", agregó.

Y cerró: "La dirigencia política en esto tenemos mucha responsabilidad. Mirando para adelante hay que tratar siempre de bajar los decibeles de la confrontación de cosas que no tienen sentido".

Dejá tu comentario