Graciela Camaño cuestionó a Juntos por el Cambio por no participar de la reunión con Alberto Fernández

Política

"Las actitudes oportunistas no ayudan a resolver el enorme problema de la Patria", señaló la diputada quien criticó "la estrategia del me salvo solo mientras empobrecemos cada día más al Pueblo".

La Diputada Nacional y miembro del Consejo de la Magistratura, Graciela Camaño, salió al cruce, cuestionó y criticó a Juntos por el Cambio por no participar de la reunión de esta jornada de Alberto Fernández con la oposición, además de que se les haya prometido una cumbre "a solas".

Juntos por el Cambio decidió el domingo "bajarse" del encuentro virtual con Alberto Fernández y el titular de la Cámara baja, Sergio Massa les prometió una reunión "a solas" con Alberto.

"La buena nueva del día para los argentinos que hace más de 100 días están encerrados perdiendo sus bienes y enajenando sus vidas... estoy convencida que LOS POLÍTICOS NO ESTAMOS A LA ALTURA de semejante sacrificio. Reflexión, respeto, compromiso por la cosa pública común deberían guiar hoy nuestras acciones", manifestó la funcionaria desde su cuenta de Twitter en referencia a la decisión del partido político opositor.

El camino de salida no es el de la encuesta y las acciones tácticas para la gilada" (Graciela Camaño, diputada nacional).

"Las actitudes oportunistas no ayudan a resolver el enorme problema de la Patria. Problema que no solo tiene que ver con la pandemia. HAY 10 AÑOS de falta de crecimiento!! Hay 10 años de privilegiar la estrategia del “me salvo solo” mientras empobrecemos cada día más al Pueblo", continuó su descargo en la red social la diputada.

https://twitter.com/GracielaCamano/status/1282694518635200518

"El camino de salida no es el de la encuesta y las acciones tácticas para la gilada. El camino de salida DEBE SER el del sacrificio común que incluya a TODOS y primeros a los que tenemos responsabilidades", sentenció Camaño.

https://twitter.com/GracielaCamano/status/1282694519922753537

La convocatoria de este lunes está destinada a acordar una agenda en Diputados con moratoria, ampliación del Presupuesto y renegociación de deuda soberana en dólares.

Juntos por el Cambio alegó que hacía una semana que habían pedido audiencia con el Presidente para el bloque y que la convocatoria para hoy les había llegado sin acuerdo previo.

Dejá tu comentario