27 de diciembre 2021 - 11:49

Moreno dijo que Chiche Duhalde "fue la que más se ocupó de los humildes después de Eva Perón"

El exSecretario de Comercio Interior defendió a la dirigente peronista, luego de que esta cuestionara el programa que reconoce las tareas de cuidado como aportes a la jubilación.

Moreno dijo que Chiche Duhalde fue la que más se ocupó de los humildes después de Eva Perón.

Moreno dijo que Chiche Duhalde "fue la que más se ocupó de los humildes después de Eva Perón".

YouTube

El exSecretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, defendió a la dirigente peronista Hilda "Chiche" Duhalde luego de que esta cuestionara el programa que reconoce las tareas de cuidado como aportes a la jubilación.

"Fue la que más se ocupó en el peronismo de los humildes después de Eva Perón", dijo Moreno sobre la exsenadora en declaraciones a Crónica TV.

MORENO Y CHICHE DUHALDE.mp4

Previamente, "Chiche" Duhalde había cuestionado en la misma entrevista el programa de Reconocimiento de Aportes de Tareas de Cuidado, al que calificó de "plan". "Eso está mal", dijo sobre la iniciativa del gobierno de Alberto Fernández que 50 mil mujeres en edad de jubilarse, que son madres y no contaban con los 30 años de aportes necesarios pudieran sumar años de aportes por cada hijo o hija.

"El ANSES tiene que estar para la gente que aportó. Cuando vos tenés un auto no te lo arreglan si no lo aseguraste", consideró Duhalde sobre la medida.

Dejá tu comentario

Te puede interesar