13 de enero 2007 - 00:00

"Hay un descontrol total en la Policía bonaerense"

Juan Carlos Blumberg.
Juan Carlos Blumberg.
Juan Carlos Blumberg consideró esta mañana que en la Policía Bonaerense hay una situación de "descontrol total" y volvió a reclamar la renuncia del ministro de Seguridad provincial, León Arslanian.

"Hay un descontrol total", enfatizó Blumberg quien consideró que en la Policía provincial se deben "poner las cosas en su lugar" porque de esta forma, advirtió, "estamos para atrás".

El dirigente consideró en referencia a Arslanian que "si tuviera un poco de dignidad este señor renunciaría", al tiempo que cuestionó los índices delictivos difundidos por la Provincia.

"Las cifras son para llorar de risa", subrayó Blumberg en declaraciones radiales.

El titular de la Fundación Axel señaló que "se roba frente al Ministerio de Seguridad de la Provincia donde se llevan hasta cajas registradoras" y que "en la costa hubo robos con entradas en las casas".

Blumberg apuntó contra una "falta de profesionalismo" y sostuvo que se requiere "poner las cosas en su lugar".

Además, el dirigente consideró que en la Policía Bonaerense se desplazó "a mucha gente buena".

Por otra parte, Blumberg volvió a evitar dar precisiones sobre su futuro político y sólo se limitó a señalar que quiere "juntar a toda la gente" de la oposición para "fijar acuerdos" de "políticas de Estado a largo plazo".

"No sé qué voy a hacer", señaló al ser consultado sobre una posible candidatura a gobernador bonaerense, al tiempo que confirmó que tiene la intención de reunirse con Roberto Lavagna y Mauricio Macri.

Dejá tu comentario

Te puede interesar