El tuit de Larreta tras la aparición de Maia

Política

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires agradeció a quienes colaboraron en la búsqueda de la menor de siete años.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, celebró en sus redes sociales la aparición con vida de la niña "M.B.".

"Qué alegría inmensa saber que está a salvo y que pronto se va a poder reencontrar con su familia. Quiero agradecer profundamente a todos los que colaboraron y difundieron la búsqueda", publicó en Twitter.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fhoraciorlarreta%2Fstatus%2F1372524369281478658

"Y, sobre todo, quiero destacar el gran trabajo de @diegosantilli, @MarceDaless y el equipo de la @Policia_ciudad, siempre trabajando en conjunto con la @PFAOficial y la @PoliciaPBA", añadió Rodríguez Larreta.

La niña de 7 años que era buscada desde hacía tres días, cuando un hombre se la llevó en bicicleta desde el barrio porteño de Villa Lugano hacia la zona oeste del conurbano, fue hallada esta mañana con vida en inmediaciones de la estación de trenes de la ciudad de Luján junto a su captor, que fue detenido.

El hallazgo se produjo en Las Heras y Gamboa, de Luján, y, según las primeras informaciones policiales, la niña estaba a bordo de una bicicleta junto al hombre que se la llevó, Carlos Alberto Sierra o Savanz (39).

Dejá tu comentario