Grindetti y Larreta, con legisladores y referentes de Cambiemos de la Tercera Sección

Política

El intendente de Lanús y el jefe de Gobierno porteño compartieron un desayuno de trabajo para apuntalar las campañas locales.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti recibió al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta y juntos compartieron un desayuno de trabajo con legisladores y referentes de Cambiemos de los distritos de la Tercera Sección Electoral.

Durante el encuentro, Larreta compartió su visión sobre la actualidad política a nivel nacional y provincial, hizo un balance de su gestión en la ciudad de Buenos Aires y atendió consultas y pedidos de los dirigentes presentes.

"Horacio (Rodriguez Larreta) es un ejemplo de trabajo, dedicación y esfuerzo, es importante esta visita porque nos permite sumar ideas y propuestas para llevar a cada municipio y diseñar las campañas locales", afirmó Grindetti.

"Vamos a dar la pelea en todos los distritos de la tercera, tenemos dirigentes muy preparados y desde Nación y Provincia hemos hecho muchas obras y mejoras en todos los municipios que podemos mostrarle a los vecinos, no hay que perder de vista que tenemos que poner el foco en la gente", agregó.

encuentro lanus2.jpg

"Yo estoy convencido que la buena campaña basada en caminar la calle y estar cerca de la gente es la más positiva, hay que ponerle ganas, compromiso y dedicación", indicó Larreta.

La visitas de Larreta y Dante Sica, la semana pasada, fueron el puntapié inicial de una serie de encuentros que Grindetti prepara con ministros, legisladores y dirigentes nacionales y provinciales en distintos municipios de la región para apuntalar las campañas locales.

Participaron de la jornada, la senadora nacional, Gladys González, el ministro porteño, Fernando Straface, la senadora provincial, Lorena Petrovich y el diputado bonaerense, Adrian Urreli, entre otros dirigentes.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario