Los mensajes de Larreta y Vidal a Bullrich luego de que declinase su candidatura

"Vamos a seguir trabajando juntos para fortalecer lunidad de Juntos por el Cambio, y lograr la mejor oferta electoral en la Ciudad, la Provincia de Buenos Aires y en todas las provincias de Argentina", dijo el jefe de Gabinete porteño.

larreta vidal bullrich.jpg

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le agradeció a la titular del PRO, Patricia Bullrich por "su convicción y compromiso", luego de que retirara su candidatura a encabezar la lista de diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires.

"Gracias, @PatoBullrich, por tu gran muestra de responsabilidad, compromiso y convicción. Sin duda sos una referente en todo el país", indicó Larreta, con un mensaje en Twitter.

"Vamos a seguir trabajando juntos para fortalecer la UNIDAD de @juntoscambioar, y lograr la mejor oferta electoral en la Ciudad, la Provincia de Buenos Aires y en todas las provincias de Argentina", continuó.

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1411438214032809991

En el mismo sentido, la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien compitió hasta hoy con Bullrich por encabezar la lista de diputados nacionales en Ciudad, felicitó a la titular del PRO por su "decisión a favor de la unidad" de Juntos por el Cambio.

https://twitter.com/mariuvidal/status/1411435951058993163

Bullrich confirmó este sábado que no será competirá en las elecciones de este año y dijo apostar "al 2023" de cara a los comicios presidenciales.

"Yo decido no ser candidata para potenciar mi responsabilidad y mi compromiso político", resaltó Bullrich en una carta que difundió en sus redes sociales, y precisó: "Por eso apuesto al 2023".

En el texto, que tiene una extensión de 4 páginas, puntualizó: "Apuesto a llegar a cada hogar de nuestra Argentina y llevar una propuesta innovadora, que abracen con entusiasmo millones de ciudadanos, hartos y agobiados por lo que nos pasa como país".

"Estoy segura de que -para esa elección- no soy imprescindible, ya que contamos con excelentes candidatos en todo el país. Igualmente segura de que la mía debe ser otra tarea: la de colaborar, desde la conducción de mi partido, en la construcción del futuro, y no disputando un cargo en la Legislatura", subrayó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar