9 de octubre 2025 - 19:17

Javier Milei realizó una breve recorrida por Mendoza y le pidió a sus militantes que "no aflojen"

El Presidente recorrió el centro acompañado por Karina Milei y Luis Petri. Desde una camioneta, tomó un megáfono y habló a los militantes que lo esperaban.

Javier Mieli fue recibido por cientos de militantes en Mendoza.

Javier Mieli fue recibido por cientos de militantes en Mendoza.

El presidente Javier Milei protagonizó una breve recorrida por el centro de Mendoza, en su última actividad en la provincia, acompañado por su hermana Karina y el ministro de Defensa y candidato a diputado Luis Petri. Desde una camioneta oficial, el mandatario tomó un megáfono para agradecer el apoyo de sus seguidores y pedirles que “no aflojen".

La jornada en Mendoza marcó el cierre de la visita presidencial, tras participar del tradicional almuerzo de las Fuerzas Vivas en San Rafael. Luego, Milei se trasladó al Hotel Sheraton y más tarde salió a recorrer la peatonal Sarmiento, donde lo esperaban cientos de simpatizantes que lo recibieron con banderas violetas y cánticos a su favor. Sin embargo, únicamente llegó a recorrer 10 minutos.

Milei en Mendoza 2

Javier Milei: “Estamos a mitad de camino, les pido que no aflojen, porque el esfuerzo esta vez vale la pena”.

Estamos en un momento bisagra de la historia argentina. Tenemos que decidir si seguimos por el camino en el que baja la inflación, cae la pobreza y suben los salarios, o si volvemos al modelo comunista del pasado que nos hundió”, expresó el Presidente.

Estamos a mitad de camino, les pido que no aflojen, porque el esfuerzo esta vez vale la pena”, agregó desde la camioneta.

Entonces, Milei concluyó su mensaje: “Este 26 de octubre tenemos que reafirmar el cambio en las urnas. Si la libertad no avanza, la Argentina retrocede. No tiremos a la basura el esfuerzo que estamos haciendo los argentinos por salir adelante”.

Javier Milei en Mendoza: marchas a favor y en contra

Milei en Mendoza

Javier Milei recorrió brevemente Mendoza junto a Karina y Luis Petri.

La actividad estuvo rodeada por un fuerte operativo de seguridad, del que participaron fuerzas nacionales, provinciales y la custodia presidencial.

Mientras Milei saludaba a sus seguidores desde el vehículo, un grupo de manifestantes se congregó en la misma zona para protestar contra el Gobierno nacional y provincial, al grito de “Fuera Milei, fuera”.

Marcha Milei Mendoza

Manifestantes se agruparon frente a la recorrida de Javier Milei.

La gente de Mendoza la está pasando mal. Milei y Cornejo le robaron a los jubilados y a la educación pública”, señaló uno de los manifestantes en declaraciones a C5N.

En el operativo se dispuso un vallado únicamente para los manifestantes opositores, quienes incluso fueron movidos por la policía. Fue luego de ese traslado que militantes libertarios y opositores quedaron cara a cara, pero el encuentro no pasó a mayores.

Dejá tu comentario

Te puede interesar