8 de febrero 2024 - 15:55

Javier Milei y un furioso mensaje mesiánico: ¿Qué quiere decir el pasaje bíblico que compartió en sus redes?

El presidente de la Nación continúa utilizando sus redes sociales para mostrarse en pie de guerra con los gobernadores durante su gira por Israel.

Javier Milei y un furioso mensaje mesiánico: ¿Qué quiere decir el pasaje bíblico que compartió en sus redes?.

Javier Milei y un furioso mensaje mesiánico: ¿Qué quiere decir el pasaje bíblico que compartió en sus redes?.

El presidente Javier Milei continúa utilizando sus redes sociales para mostrarse en pie de guerra con los gobernadores mientras está de gira por Israel. En uno de sus últimos posteos, compartió tres pazukim o pasajes de la Biblia, del libro del Éxodo, del Antiguo Testamento, en hebreo.

Milei sigue su visita a Israel en compañía de su hermana Karina Milei y un grupo de empresarios. Durante su estadía despertó polémica por haber anunciado que movería la embajada argentina de Tel Aviv a Jerusalén.

Durante su estadía, sus diputados devolvieron la ley ómnibus a comisiones por la falta de votos para llegar a un acuerdo y despertó su enojo contra los gobernadores aliados que no apoyaron el proyecto. Desde entonces, el presidente anunció que no volverá a enviar la ley al Congreso.

Qué quiere decir el pasaje de la Biblia y el Antiguo Testamento que compartió Milei

javier milei posteo instagram hebreo
El posteo de Javier Milei con un pasaje de la biblia.

El posteo de Javier Milei con un pasaje de la biblia.

La traducción del texto, en su versión en español llamada Reina-Valera, expresa: "Y aconteció que cuando él llegó al campamento, y vio el becerro y las danzas, ardió la ira de Moisés, y arrojó las tablas de sus manos, y las quebró al pie del monte. Y tomó el becerro que habían hecho, y lo quemó en el fuego, y lo molió hasta reducirlo a polvo, que esparció sobre las aguas, y lo dio a beber a los hijos de Israel. Y dijo Moisés a Aarón: ¿Qué te ha hecho este pueblo, que has traído sobre él tan gran pecado?"

Dejá tu comentario

Te puede interesar