3 de diciembre 2021 - 19:52

Javier Milei estalló de furia contra su público en Uruguay: "¡Irritan al que expone!"

El electo diputado por La Libertad Avanza fue el país limítrofe para dar una conferencia. Días antes había decidido recibir la vacuna anticovid, pese a negar sus efectos.

Javier Milei fue a Uruguay vacunado 

Javier Milei fue a Uruguay vacunado 

NA

Javier Milei, diputado electo para representar a la Ciudad de Buenos Aires, se enojó con el público que asistió a verlo mientras daba una conferencia sobre economía en el Sala Movie Center, del Montevideo Shopping, en esa capital.

"¿Hay alguna forma de que paren de hacer ruido y paren de hacer cosas? ¡Irritan al que expone!", interrumpió el economista libertario visiblemente enojado sobre el escenario.

Milei llegó a Uruguay para dar encabezar dos charlas que fueron promovidas los militantes del Partido Liberal uruguayo Sergio Grossztein y Bernardo Aldabalde.

Pero antes de viajar generó polémica debido a que concurrió a un vacunatorio porteño para recibir su dosis contra el coronavirus Covid-19 pese a posicionarse insistentemente contra ese fármaco durante su campaña proselitista.

JAVIER MILEI

Con la controversia y las críticas que recibió por parte de sus seguidores, tuvo que salir a explicar el motivo y señaló: "Me tuve que vacunar porque no vivo de la política ni del Estado. Para facturar necesito dar conferencias en todo el país y en el exterior".

"No soy antivacunas, soy re provacunas; aquellos que me tildaron como antivacunas quedan expuestos como mentirosos y quieren cargar el tema como una contradicción mía; en esa costumbre de poner todo en formato binario, lo más fácil para la progresía es decir que era antivacunas", añadió en su intento de tranquilizar a sus votantes.

Dejá tu comentario

Te puede interesar