Manzur se reúne con ministros del Gabinete y el gobernador Capitanich

Política

El jefe de Gabinete se reúne hoy con el rector de la UBA, Alfredo Barbieri; con los ministros de Transporte, Alexis Guerrera; de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; y de Educación, Jaime Perczyk; y con el gobernador del Chaco, Jorge Capítanich, entre otros encuentros.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reúne hoy con el rector de la UBA, Alfredo Barbieri; con los ministros de Transporte, Alexis Guerrera; de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; y de Educación, Jaime Perczyk; y con el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, entre otros encuentros programados en su agenda de trabajo.

La primera reunión tuvo lugar a las 7, con Alberto Barbieri, rector de la UBA. "Compartimos el objetivo de priorizar la educación y ponderamos las políticas que lleva adelante esta institución bicentenaria, orgullo de todos los argentinos. Nuestras universidades son clave para el desarrollo nacional", publicó el Jefe de Gabinete en sus redes sociales.

https://twitter.com/JuanManzurOK/status/1442458477985734658

En tanto, a las 7.30 recibió a Gustavo Arrieta, administrador general de Vialidad Nacional; y media hora más tarde a Marco Lavagna. Según Manzur, junto al titular de INDEC evaluó "distintos informes técnicos del organismo y los avances en el programa de capacitaciones para el censo nacional de población, que se realizará el 18 de mayo de 2022".

https://twitter.com/JuanManzurOK/status/1442467191497142272

A las 8.30 el Jefe de Gabinete recibió en su despacho a Alexis Guerrera, ministro de Transporte. "Repasamos los avances del Plan de Modernización que modificará de manera integral la conectividad de las distintas regiones del país, beneficiando a millones de argentinos y argentinas", sostuvo Manzur sobre el encuentro.

https://twitter.com/JuanManzurOK/status/1442475390182723584

El jefe de ministros mantuvo además reuniones con Elizabeth Gómez Alcorta, ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad; y con Jaime Perczyk, ministro de Educación.

https://twitter.com/JuanManzurOK/status/1442489924637184008

En tanto, participará junto al ministro Perczyk de la inauguración de obras en la Escuela Secundaria N° 4. Donovan 1474, de Avellaneda; y una hora más tarde ambos irán a la inauguración de obras del Jardín de Infantes Provincial N° 925. Av Mitre 3695, también de Avellaneda.

Más tarde, a las 13, Manzur se reunirá con el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich; y a 16 tiene pautado un encuentro de trabajo con la directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta.

Dejá tu comentario