Kicillof también espera encuentro

Política

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, contó ayer que mantuvo una conversación con Alberto Fernández, quien se encuentra aislado por padecer covid-19. El Presidente le manifestó que “se siente bien y cursa la enfermedad” de coronavirus “prácticamente sin síntomas”.

Añadió que al mismo tiempo hablaron “de la situación sanitaria de la Provincia” de Buenos Aires de gran preocupación por la suba de casos y resaltó que en el diálogo con Alberto Fernández “quedamos en que coordinaríamos con (el jefe de Gobierno porteño Horacio) Rodríguez Larreta los pasos a seguir para detener el alarmante incremento de los contagios en la región del AMBA”. La Ciudad también registra una explosión de casos (ver pág. 10) que supera marcas de los últimos seis meses.

“Acaba de llamarme el Presidente. Me contó que se siente bien y que cursa la enfermedad prácticamente sin síntomas. Hablamos de la situación sanitaria de la Provincia”, sostuvo Kicillof en su cuenta de Twitter.

El Gobierno bonaerense señaló que no se detuvo la campaña de vacunación el fin de semana y llamó “a pedir un turno para recibir la vacuna”.

Dejá tu comentario