13 de septiembre 2010 - 23:45

Kirchner se reunió en Olivos con diputados oficialistas

A menos de 24 horas de haber recibido el alta médica tras la angioplastia que le practicaron, el titular del PJ Néstor Kirchner mantuvo en la quinta de Olivos una extensa reunión con un grupo de diputados del Frente para la Victoria.

El encuentro de Kirchner con los legisladores fue revelado por la presidente Cristina de Kirchner en declaraciones a la prensa, tras encabezar en el teatro porteño Gran Rex el Congreso Iberoamericano de Educación "Metas 2021", y luego confirmado a Noticias Argentinas por uno de los participantes de la reunión.

Se trató de una reunión que se prolongó desde las 19.00 hasta pasadas las 21.30 y a la que asistieron unos pocos legisladores oficialistas, quienes repasaron con Kirchner la agenda de campaña, de cara a las elecciones de 2011.

De esta forma, el ex presidente retomó de inmediato sus actividades políticas luego de haber recibido el alta médica el domingo a la noche, tras permanecer 24 horas internado en el Sanatorio de Los Arcos a causa de una afección coronaria por la cual le tuvieron que realizar una angioplastia para liberarle una arteria.

La Presidente reveló la realización del encuentro durante una conversación que mantuvo con periodistas y con el cantante español Juan Manuel Serrat, quien se presentaba horas después en ese teatro porteño, y le preguntó a la mandataria por el estado de salud de su esposo.

En ese momento, Cristina reveló que su marido estaba reunido en Olivos con diputados oficialistas y aprovechó para retar en público al titular de la Unasur por hacer "demasiado esfuerzo físico".

Por ese motivo dijo estar "medio enojada con él" y lamentó que hay que "tenerlo cortito".

"Lo que pasa es que a la mañana corre 10 kilómetros de cinta, al día siguiente juega al fútbol una hora y media debajo de la lluvia y después vuelve a correr", se quejó la Presidenta sobre la actividad de su marido.

Dejá tu comentario

Te puede interesar