11 de septiembre 2009 - 09:04

La Coalición Cívica se diferenció de Cobos y Macri

La Coalición Cívica se diferenció de Cobos y Macri
Referentes de la Coalición Cívica se diferenciaron de Julio Cobos y Mauricio Macri, y explicaron que no asistieron al encuentro que el jueves encabezaron el vicepresidente y el jefe de Gobierno porque no se trató de "una discusión parlamentaria", sino de "otra cosa".

"Hemos sido muy claros, el ámbito de discusión es el Parlamento y en ese ámbito hemos discutido con el resto de los bloques", señaló el jefe de diputados de la CC, Adrián Pérez, pero subrayó que la reunión de este jueves en el Senado "fue otra cosa".

En conferencia de prensa, remarcó: "Lo de ayer no fue una discusión parlamentaria, fue otra cosa, porque se mezclaron figuras de otros lugares".

El legislador nacional se expresó de esta forma en referencia al vicepresidente y al jefe de Gobierno porteño, que se encontraron, junto al diputado Francisco de Narváez, y la legisladora electa, Gabriela Michetti.

Fuentes de la Coalición Cívica revelaron que su fuerza fue convocada al encuentro en el Senado con poco tiempo de anticipación.

"Cuando nosotros dirigimos a la oposición el año pasado, durante el debate de la resolución 125, consensuábamos las acciones y las reuniones con el resto de los bloques. En este caso, lo arregló Cobos y después nos avisaron", se quejaron en la CC.

Sin embargo, la ausencia de los referentes de la Coalición Cívica obedece en gran parte a las diferencias abiertas que mantiene su líder, Elisa Carrió, con el vicepresidente, en el marco del Acuerdo Cívico y Social.

Dejá tu comentario

Te puede interesar