"La gente va a pensar si está mejor o peor con este Gobierno y va a reflejarlo a través de las urnas"

Política

El exgobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se manifestó en contra de la política que está llevando adelante el Gobierno de Cambiemos en materia de economía, y dijo al respecto que "la gente va a pensar si está mejor o peor con este Gobierno y va a reflejarlo a través de las urnas".

En declaraciones a "El Fin de la Metáfora", que se emite por Radio10, Scioli sostuvo que "no se están cumpliendo las expectativas de la gente con el camino elegido".

"La gente va a expresar la bronca", señaló el excandidato a presidente, quien expresó además que a las personas "no le alcanza" lo hecho por el Gobierno en materia económica. "El salario sigue siendo la variable del ajuste", añadió en la misma línea.

Consultado acerca de la interna peronista, consideró que "debe haber PASO, y democráticamente se tienen que dirimir las diferencias internas. Que sea la gente la que decida las candidaturas y no un grupo de dirigentes, que la gente elija quién los va a representar mejor y defender mejor del ajuste del Gobierno".

"Por más de que haya ganas o no, el peronismo tiene que ser consciente que tiene que darle una alternativa moderna a la Argentina", remarcó.

Dejá tu comentario