El Presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, cuestionó desde su cuenta oficial de X al candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti por sus críticas a la entidad bancaria.
La respuesta de Cuattromo a Grindetti por las críticas al Banco Provincia
El candidato a Gobernador por Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti criticó la gestión del Banco Provincia, su presidente, mediante datos concretos, demolió los argumentos del actual Intendente de Lanús.
-
Devolución del IVA: más de 335 mil clientes del Banco Provincia ya recibieron reintegro
-
¡Atención Cuenta DNI! Llega un beneficio especial para aprovechar estas vacaciones de invierno 2025

Banco Provincia
El actual intendente de Lanús -en uso de licencia- fustigó a la actual gestión del Banco Provincia, en declaraciones periodísticas, ya que según su visión "es una entidad que genera inflación y financia el consumo". Además, indicó que de ser electos "vamos a transformarlo para que pueda brindar créditos al sector productivo".
Cuattromo en un hilo de X le respondió: "Seguramente estás mal asesorado, te dejo algunos datos...nunca dimos tantos créditos, desde 2020 prestamos $ 2 billones a 25.000 empresas... 9 de cada 10 préstamos fueron a empresas...".
Por otro lado, Cuattromo le recordó que la inclusión financiera llegó también a Lanús, distrito que conduce Grindetti, con la presencia de cajeros en el Hospital Melo y en Monte Chingolo... "si recorres el distrito sabés que la banca privada no va allí donde no hay rentabilidad".
Dejá tu comentario