27 de diciembre 2021 - 00:00

Larreta-Carrió: complejo saludo por el cumpleaños

El jefe porteño quiso reafirmar acercamiento con la jefa de la Coalición

Larreta ahora depende de Carrió por trapito

Horacio Rodríguez Larreta felicitó a Elisa Carrió por su cumpleaños número 65 y lo hizo compartiendo lo que el jefe de Gobierno porteño considera “el mejor meme” que les “hicieron” algunos usuarios en las redes sociales.

¡Muchas felicidades @elisacarrio en tu día! Mi admiración y profundo respeto a una gran dirigente política y a una gran amiga con quien tengo el placer de compartir gratos momentos. ¡Feliz Cumpleaños!”, escribió el alcalde porteño en una publicación que incluyó también una imagen de la película animada “Gru”.

En dicha imagen se puede ver al protagonista de la película que en castellano se presento como “Mi villano favorito”, un hombre calvo, y su hermano gemelo Dru, quien tiene una larga cabellera rubia.

La intención del meme era asociar los parecidos físicos de estos dos personajes ficticios con Rodríguez Larreta y Carrió.

A la jefa de la Coalición Cívica también la saludó por Twitter la diputada nacional mandato cumplido Carmen Polledo.

“Feliz cumple, @elisacarrio. Sos una mujer con una fuerza y una energía admirables. Para mí es un orgullo laburar con vos. Que pases un gran día Palo de corazones”, escribió la dirigente del PRO.

Lo cierto es que las interpretaciones sobre el mensaje de Larreta comenzaron a viralizarse el fin de semana, sobre todo por las interpretaciones sobre la esencial real de los personajes de la película que pueden haber sido elegidos por creadores de memes pero que en palabras de los protagonistas pueden tener otro significado.

Dejá tu comentario

Te puede interesar