28 de mayo 2017 - 12:15

"Lo principal es armar una lista de unidad que no pueda ser amedrentada por el Gobierno"

Juliana Di Tullio, diputada nacional por el Frente para la Victoria (FpV)
Juliana Di Tullio, diputada nacional por el Frente para la Victoria (FpV)
La diputada nacional por el Frente para la Victoria (FpV), Juliana Di Tullio, se refirió al panorama del peronismo del peronismo de cara a las elecciones legislativas de octubre y en ese contexto, sostuvo que "lo principal es armar una lista de unidad que no pueda ser amedrentada por el Gobierno".

"No nos fue muy bien con las PASO, una lista de unidad es lo más saludable", remarcó Di Tullio en declaraciones al programa "El fin de la metáfora", que se emite por Radio 10. Asimismo, admitió las diferencias que existen entre dirigentes peronistas y dijo que "hay que discutirlas" porque el objetivo central es "ganarle a (Mauricio) Macri".

La diputada sostuvo que los nombres que componen las listas de las PASO se resuelven "en cuatro paredes" y "no se eligen en una votación". Y agregó: "La gente no necesita una interna, necesita la unidad del campo popular".

Para Di Tullio, el peronismo debe poner el foco en "lo que necesita la gente" y en ese sentido consideró que "los bonaerenses necesitan un acuerdo programático que se pueda plasmar en la campaña y después en el Congreso".

Dejá tu comentario

Te puede interesar