30 de julio 2007 - 00:00

López Murphy confía en que Macri le dé apoyo antes del fin de agosto

López Murphy confía en que Macri le dé apoyo antes del fin de agosto
El candidato presidencial por Recrear, Ricardo López Murphy, estimó que "entre el 17 y el 20 de agosto" debería recibir el aval de Mauricio Macri para la carrera presidencial, en tanto que consideró "factible" la posibilidad de una segunda vuelta de los comicios nacionales del 28 de octubre.

"Entre el 17 y el 20 de agosto eso debería liquidarse", dijo López Murphy en diálogo con una radio porteña, al ser consultado sobre cuándo se producirá el aval del electo jefe de gobierno porteño para su postulación a presidente.

"Naturalmente debería encuadrarse mucha gente en este esfuerzo y espero que así sea", expresó el dirigente, en tanto que descartó "desde ya" cualquier otro tipo de acuerdo con los candidatos, Elisa Carrió y Roberto Lavagna.

Por otra parte, aseveró que "hace nueve meses atrás era imposible pensar que iba a haber segunda vuelta y hoy está dentro de lo posible, no digo 'seguro'", y agregó que "eso depende mucho de lo que pase en estos 90 días".

El candidato presidencial de Recrear dijo además que durante la campaña electoral surgirán temas como "las falsificaciones de los datos que se dieron en el Indec, la presión inflacionaria" así como "las dificultades que tenemos en materia energética y de transporte".

Finalmente, dijo que "si podremos hacer ver las dificultades en el curso del debate electoral dependerá del acceso a los medios que tengamos y a los oídos receptivos que encontremos".

Dejá tu comentario

Te puede interesar