13 de agosto 2023 - 20:40

Entusiasmo en el búnker de Milei: "Estamos recibiendo muy buenas noticias"

Ubicado en la Avenida Córdoba 690, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, en el búnker de La Libertad Avanza (LLA) se están recibiendo "resultados que son positivos". Milei hablaría "después de las 22 horas".

Javier Milei

Javier Milei

Ignacio Petunchi

El precandidato a presidente por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, y los principales dirigentes de esa fuerza esperan "muy entusiasmados" los resultados de la elección en el búnker instalado en el Hotel Libertador y afirmaron que "es un hecho electoral que se esté hablando de las ideas de la libertad".

"Estamos muy contentos y muy entusiasmados con que estemos en un hecho electoral, que estén todos ustedes acá presentes y que se esté hablando de la idea de la libertad de vuelta en la Argentina", dijo el precandidato a jefe de Gobierno porteño Ramiro Marra en declaraciones a los medios presentes en el búnker.

El búnker de LLA está ubicado en el Hotel Libertador, en Avenida Córdoba 690, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

Según informaron fuentes del partido, el precandidato presidencial almorzó en el hotel con su hermana Karina Milei y se encuentra allí desde la mañana aguardando los resultados de la elección.

Por el momento llegaron también al lugar el primer precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires Alberto "Bertie" Benegas Lynch, la precandidata a diputada Lillia Limone, el precandidato a senador Juan Napoli y el precandidato a legislador Agustín Romo.

Los precandidatos se ubicaron en el primer piso del hotel, mientras que los periodistas esperan los resultados electorales en el segundo piso y por el momento no se ve militancia de base.

"Todos los resultados son positivos"

Desde La Libertad Avanza aseguraron que por el momento "todos los resultados que llegan son positivos" e indicaron que esperan que Milei hable "después de las 22".

Aún así advirtieron que el horario del discurso "puede variar", dependiendo de la difusión de los resultados del comicio.

Benegas Lynch: "Estamos recibiendo muy buenas noticias"

El precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires de La Libertad Avanza (LLA), Alberto 'Bertie' Benegas Lynch, dijo hoy que esa fuerza está recibiendo "muy buenas noticias" sobre la performance electoral en las PASO que se desarrollaron hoy en todo el país y consideró que esto implica que "la batalla cultural ha tenido efecto".

"Queremos aprovechar para agradecerle a los fiscales que han hecho un laburo excelente. Preferimos esperar, pero estamos recibiendo muy buenas noticias y vemos en ese sentido que la batalla cultural ha tenido un efecto importante en la gente para trasladar esto a la política y poder cambiar estos 100 años de decadencia", sostuvo el precandidato en declaraciones a la prensa en el búnker del partido, instalado en el Hotel Libertador.

En este sentido, el economista y empresario afirmó que "lo importante es que la democracia es lo que viene después del día de hoy" y añadió: "El tema de la votación es un proceso importante, pero la cuestión es que sea lo que viene después en defensa de los ciudadanos y las autonomías individuales".

Sin embargo, el precandidato advirtió que los resultados que están recibiendo son "parciales" y por eso pidió "cautela" a los medios de comunicación.

Dejá tu comentario

Te puede interesar