Los principales candidatos porteños comenzaron a cerrar sus campañas

Política

Los principales candidatos, Mauricio Macri, Jorge Telerman y Daniel Filmus, cierran entre hoy y mañana sus campañas con el sello distintivo que tuvo el recorrido proselitista hacia las elecciones del domingo.

Así, Mauricio Macri inaugura una "maratón de propuestas", Daniel Filmus volvió a mostrarse con el presidente Néstor Kirchner en un acto en el Luna Park y Jorge Telerman continuará siguió con la inauguración de obras antes del cierre de campaña que tiene previsto en Costa Salguero.

Macri y Gabriela Michetti, acompañados por los postulantes a legisladores, iniciaron esta tarde una "maratón de 24 horas de propuestas", a razón de una cada 60 minutos.

El binomio del PRO encabezó la largada en la sede partidaria de Alsina 1325 y 24 horas después cerrarán la campaña en el mismo lugar con todos los candidatos a legisladores, liderados por Mariano Narodowski y el diputado nacional Cristian Ritondo.

Durante la "maratón" se espera que Macri haga apariciones a las 23:00 del miércoles en una "marcha de linternas" en Mataderos para protestar por el estado de la iluminación en la Ciudad, y a las 7:00 del jueves en una guardia en un hospital público en ese mismo barrio.

Además, Macri anunciará a las 11:30 del jueves sus planes de mejora del servicio público de transporte en el barrio de Caballito, mientras que a las 16:00 volverá a La Boca para presentar su propuesta de saneamiento del Riachuelo.

Por su parte, Filmus participó junto a la primera dama Cristina Fernández de Kirchner y el ex presidente de Chile, Ricardo Lagos, de la apertura Segundo Seminario Internacional sobre Modernización del Estado.

Por la noche estuvo en un acto junto al Presidente organizado por representantes de la cultura, entidades gremiales, organizaciones sociales y 20 partidos políticos que apoyan la candidatura de Filmus, que contó con números musicales a cargo de Omar Mollo -hermano del líder de Divididos-, Ratones Paranoicos, Víctor Heredia y Teresa Parodi.

Telerman, en tanto, realizará mañana jueves a las 19:00 un acto de cierre de campaña en Costa Salguero antes de volver a compartir una cena con militantes de base del espacio, que servirá como "agredecimiento" por su trabajo proselitista en las últimas semanas.

Entre ellos se encuentran seguidores de Patria Libre, ex afiliados al Partido Comunista e integrantes del Polo Social y del Encuentro Progresista.

En un clima festivo, Telerman tiene previsto cerrar su campaña con su compañero de fórmula, Enrique Olivera, mientras que su socia de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, también podría subirse al escenario.

Además, el jefe de Gobierno porteño y el ministro de Salud Alberto De Micheli inauguraron hoy la segunda etapa de las obras de remodelación del Hospital de Niños Pedro Elizalde.

Dejá tu comentario