Macri confirmó que De Narváez "no va a trabajar más en el armado de su candidatura presidencial para 2011"

Política

El diputado Francisco De Narváez, electo para un nuevo período legislativo por Unión-Pro "renunció" a sus aspiraciones presidenciales de cara a las elecciones generales de 2011 y sólo abocará sus esfuerzos para lograr acceder a la gobernación bonaerense, según confirmó su socio político Mauricio Macri.

El jefe de gobierno porteño ratificó sus "aspiraciones para alcanzar la presidencia en el 2011 por el Pro" y que junto a sus colaboradores partidarios van a "continuar recorriendo el país para armar un sólida red nacional para sumar adhesiones a su candidatura".

Macri se pronunció de esta manera tras participar de la inauguración de un complejo polideportivo del gremio de gastronómicos, del que participaron el sindicalista Luis Barrionuevo, los ex gobernadores José Manuel de la Sota y Ramón Puerta, el ex jefe de la Side, Miguel µngel Toma, el radical Enrique "Coti" Nosiglia y la diputada kirchnerista Graciela Camaño.

También se sentaron en la mesa principal el obispo emérito Osvaldo Musto y el sacerdote Francisco Baigorria que bendijo las instalaciones, y disculpas de por medio se retiraron antes, el legislador del Pro Daniel Amoroso y el diputado electo por el Pro, Jorge Triaca.

"Francisco me dijo que no va a trabajar más en el armado de su candidatura presidencial para el 2011 y que sólo se va a dedicar a recorrer la provincia de Buenos Aires, en pos de su aspiración de llegar a ser gobernador bonarense", sostuvo Macri.

Precisó además que "De Narváez me lo confirmó en el almuerzo que tradicionalmente nos reúne los días lunes en la sede de Bolívar 1", donde a veces su suman a la mesa titular del Pro, José Torello y el empresario y diputado electo por Unión-Pro, Gustavo Ferrari.

En el acto estuvieron presentes los dirigentes Carlos Alberto Acuña (Estaciones de Servicios), Silvio Etcheum (de la carne), Juan Martini (tabaco) , Sandoval (perfumistas) Horacio Valdez (vidrio), Vicente Mastrocola (plástico), µlvarez (variedades) µngel García (seguridad).

Dejá tu comentario