5 de septiembre 2018 - 19:44

Macri viaja a Mendoza para encabezar ministerial del G20

Macri viaja a Mendoza para encabezar ministerial del G20
En busca de retomar la agenda política, Mauricio Macri viajará este jueves hacia Mendoza para encabezar la cumbre de Educación y Empleo que se organiza en el marco del G20. Según pudo saber ámbito.com, el Presidente hablará en la reunión plenaria cerca de las 13.

Será la primera vez que el mandatario asistirá a una cumbre ministerial por fuera de la agenda financiera. El encuentro de este jueves será en el hotel Intercontinental de la capital cuyana donde los ministros de trabajo y educación de los países que forman parte del G20 debatirán sobre el futuro del empleo y la enseñanza en el mundo.

Vale mencionar que este miércoles se llevó a cabo la cumbre ministerial de Educación de la que participó el titular de la cartera nacional, Alejandro Finocchiaro.

En tanto, este jueves será el turno del mencionado encuentro en conjunto de educación y empleo. Al tiempo que el viernes mismo en Mendoza se llevará a cabo la ministerial de trabajo. La agenda del G20 de esta semana cerrará el mismo fin de semana con la tercera reunión de sherpas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar