Macri y Solá confirmaron cónclave de quinteto opositor con Magnetto y salieron al cruce de las críticas
-
El futuro de las reformas está en manos de los gobernadores: cuántos votos suman en el Congreso
-
Botón antipánico en fiesta de espías, Vidal se anticipó al PRO y un festival de cine con abucheos
Mauricio Macri - Felipe Solá
"Quería saber cómo era el grupo, quería escuchar. No me parece terrible. Magnetto dirige un enorme grupo editorial y comercial. No es común que nos juntemos todos. Si Magnetto invita, vamos", indicó Solá.
Además, el ex gobernador bonaerense dijo que "no sabía" que había sido invitado Macri, porque pensó que "iba sólo el Peronismo Federal", pero señaló que no le molestó "en lo más mínimo" su presencia en la residencia de Magnetto, a la que también concurrieron Eduardo Duhalde y Francisco de Narváez.
Solá contó que durante el encuentro Magnetto reveló que los grandes empresarios "pagan asesoramiento político" para conocer sobre el escenario electoral del año próximo "para tener el frente cubierto y saber dónde están parados", pero que consideró que en su mayoría "no saben que las internas van a ser dentro de un año" y que no van a definirse aún las candidaturas presidenciales de la oposición.
A su turno, Macri remarcó que durante el encuentro "no hubo ningún acuerdo, ni discusión de candidaturas", pero que sí "a la coincidencia a la que se llegó fue que el ciclo kirchnerista se acaba el año que viene".
"Charlamos sobre el escenario político y coincidimos en que sería bueno sumar esfuerzos, pero nada cambió, sólo fue diálogo.
Sigo pensando en gobernar la Ciudad y llevar la propuesta del PRO a todo el país, con lo que nos está yendo mejor que nunca", subrayó Macri durante un encuentro con legisladores bonaerenses en Vicente López.
Agregó que "fue una reunión social de gente ocupada y preocupada por el presente y el futuro de la Argentina", y consideró "increíbles" las criticas del oficialismo, a quienes calificó como "unos tipos que creen que solamente se puede confrontar, se puede agredir que la gente no se puede sentar a dialogar porque eso constituye un delito".
"¡Mire si estos señores me van a decir qué hago yo con mi vida! Basta que nos psicopateen con qué es lo que se puede hacer, lo que está bien y lo que está mal. Hoy, viernes, no los aguanto más", concluyó.




Dejá tu comentario