Vidal espera a Macri para la campaña de cara a las legislativas

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires dijo que el expresidente no se encuentra participando de la campaña porque "está varado como miles de argentinos que esperan que el Gobierno les diga cuándo van a volver".

María Eugenia Vidal junto a Mauricio Macri. 

María Eugenia Vidal junto a Mauricio Macri. 

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires y precandidata a diputada por la Ciudad, María Eugenia Vidal, habló sobre el rol del expresidente Mauricio Macri en la campaña electoral de cara a las elecciones legislativas, y dijo que no se encuentra participando porque "está varado como miles de argentinos que esperan que el Gobierno les diga cuándo van a volver".

Mauricio Macri se encuentra en Suiza, país al cual había viajado por compromisos con la Fundación FIFA, y debió quedarse allí luego del cierre de fronteras realizado como política sanitaria para evitar el ingreso de las nuevas variantes y que haya una circulación comunitaria de las mismas.

El exmandatario mantuvo el silencio respecto al cierre de listas que tuvo lugar el pasado sábado. La última vez que posteó algo relacionado con las PASO fue la campaña que lanzó a Diego Santilli como precandidato a diputado bonaerense.

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1417863545358852099

"Su voluntad era volver, fue decisión del Gobierno nacional no solo sobre él, sino sobre muchísimos argentinos que hoy no pueden volver y están en el exterior", declaró Vidal.

La primera precandidata a diputada nacional por el espacio Juntos Podemos Más en la Ciudad de Buenos Aires también aprovechó para cruzar al postulante bonaerense Facundo Manes, quien le pidió al Ejecutivo que encabeza Horacio Rodríguez Larreta que "no gaste plata de los impuestos" de los ciudadanos "en una campaña electoral".

"Nuestros enemigos no tienen nombre y apellido. Son la inseguridad y la pobreza. Estoy segura de la trasparencia y la honestidad del Gobierno de Buenos Aires, que no es de hoy sino de siempre", remarcó Vidal en declaraciones a Radio La Red.

En ese sentido, la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires le contestó a Manes que "los adversarios" con los cuales pretende rivalizar el sector opositor que integra "son los narcos que volvieron a avanzar en los barrios".

"Nuestro objetivo es trabajar contra las mafias que todavía están enquistadas. Mi esfuerzo está puesto ahí", señaló la exmandataria.

Dejá tu comentario

Te puede interesar