17 de octubre 2018 - 15:16

Massa redobla las críticas al Gobierno: "Pusieron la timba, la tasa de interés y el dólar como cuestiones centrales"

Juan Manzur, Sergio Massa y Daniel Scioli visitaron la Universidad Nacional de Tucumán y dialogaron con las máximas autoridades de esa casa de altos estudios.
Juan Manzur, Sergio Massa y Daniel Scioli visitaron la Universidad Nacional de Tucumán y dialogaron con las máximas autoridades de esa casa de altos estudios.
En la previa al acto por el Día de la Lealtad en Tucumán, el líder del Frente Renovador Sergio Massa visitó una de las fábricas de fideos más importante del norte argentino

Según revelaron fuentes partidarias, Massa recorrió el Complejo Alimenticio San Salvador y dialogó con sus dueños y los empleados.

El exdiputado nacional estuvo acompañado por el gobernador tucumano, Juan Manzur, y el senador del Bloque Justicialista Miguel Ángel Pichetto.

Los voceros informaron que luego de la visita a la empresa alimenticia, la recorrida continúa con un paso por la Universidad Nacional de Tucumán, donde también dialogarán con las autoridades académicas y científicos del CONICET. La agenda de Massa y Pichetto por el Norte tiene "eje en el trabajo y la educación", enfatizaron.

Massa aprovechó el encuentro para volver a cuestionar a la gestión de Mauricio Macri. "La idea es poner en valor la educación porque este día más que nunca es un día para poner en valor el trabajo y la educación en un país en donde el Gobierno ha puesto a la Argentina muy lejos del trabajo y la educación como valores, y en cambio, puso a la timba, la tasa de interés y el dólar como las cuestiones centrales", sostuvo.

De la cantidad de actos conmemorativos del 17 de octubre, efeméride justicialista que evoca la gran movilización que propició la liberación de Juan Domingo Perón en 1945, sobresalen tres. El de Tucumán, que se realiza a las 16:30 en el Hipódromo de la capital provincial; el de Merlo, al que asistirá un pelotón de intendentes y una nutrida delegación de Unidad Ciudadana; y el recordatorio del PJ nacional, con José Luis Gioja y Agustín Rossi en Corrientes.

Dejá tu comentario

Te puede interesar