Macri culpó a los "controles" en la ruta por la baja convocatoria en el acto previo a su indagatoria

Política

El expresidente justificó así el aforo en el acto previo a su presentación ante el juez Martín Bava, por la causa de supuesto espionaje ilegal. Agradeció la presencia de los referentes de Juntos por el Cambio en el lugar.

Durante el acto convocado en Dolores previa a la indagatoria, Mauricio Macri habló y justificó que la poca concurrencia en el lugar se debía a que “hoy había más controles de lo habitual” en la ruta. Junto a Patricia Bullrich y otros referentes de Juntos por el Cambio, el expresidente se quejó y afirmó: “Siempre con estas maldades”.

En el escenario montado frente a la municipalidad de la localidad de Dolores, el expresidente tomó la palabra y agradeció el apoyo de los que fueron hasta allí. “Estoy acá porque siempre damos la cara, sabemos lo que hicimos y sabemos de nuestras intenciones”, expresó Mauricio Macri, y agregó que “si creen que con eso van a disminuir mi compromiso con ustedes, están muy equivocados”.

Luego habló sobre la cantidad de personas que acudieron al acto, en el que también participaron varios referentes de Juntos por el Cambio. De este modo el expresidente intentó justificar la baja presencialidad de la convocatoria: “Hay gente lamentablemente en la ruta, había más controles de lo habitual, siempre estas maldades”, remarcó. También agradeció el apoyo de Patricia Bullrich, “porque siempre estás en todas”.

En su discurso ante la militancia que lo fue a acompañar, Macri expresó que “están acá porque vienen a defender su futuro, viviendo una cultura del poder sana y más transparente”. Calificó al Gobierno y al Frente de Todos como “una cultura del poder oscura, tan perversa que usa una tragedia para dañar”, agregó.

Dejá tu comentario