Macri prometió que desde la semana que viene demostrará "que se puede hacer una oposición constructiva"

Política

Durante la cadena nacional, el Presidente habló sobre su futuro y prometió no poner palos en la rueda.

El presidente Mauricio Macri sostuvo que va a "demostrar desde la semana que viene que se puede hacer una oposición de una manera constructiva, siempre pensando que es lo mejor para los argentinos".

En su cadena nacional, por otro lado, sostuvo: "Recibimos estadísticas falsas en Educación y Seguridad, no saben lo difícil que fue tomar decisiones sin información".

Al respecto remarcó que su gestión deja "un Indec creíble y profesional", mientras que recordó que hay "un proyecto para consolidar la independencia" del organismo, y agregó: "Confío en que el Congreso lo apruebe el año que viene".

Cerca de terminar su discurso, el Presidente afirmó que "jamás haría algo para entorpecer al gobierno entrante", y consideró que "los argentinos aprendimos a mirar de frente nuestros problemas".

"Los dirigentes somos circunstanciales y eso es algo que todos los líderes debemos tener en claro. En unos días asumirá un nuevo Presidente y comienza una nueva etapa. Jamás haría algo para entorpecer al gobierno entrante, voy a seguir acompañando desde la oposición", enfatizó Macri en cadena nacional.

En un mensaje grabado en Casa Rosada, manifestó: "Fueron cuatro años en los que los argentinos aprendimos a mirar de frente nuestros problemas. Vamos a seguir juntos con una presencia sólida desde el Congreso (de la Nación) para seguir trabajando en lo que falta".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario