Macri recibió el alta médica, tras ser operado de un tumor benigno

Política

El expresidente aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores en Twitter, donde instó a "hacerse chequeos de prevención" pese al aislamiento por coronavirus.

El expresidente Mauricio Macri recibió el alta médica luego de ser sometido a una endoscopía intestinal programada en el Sanatorio Otamendi.

Macri fue sometido a la intervención el martes por la tarde, debido que se le detectó un pólipo intestinal que era necesario extirpar. La intervención fue exitosa.

"No presenta ninguna complicación", afirmaron los voceros del expresidente luego de la endoscopia realizada en el Otamendi, a donde llegó junto con su esposa, Juliana Awada.

Tras ser intervenido, el expresidente brindó un mensaje a sus seguidores de Twitter, a quienes dijo que "a pesar de esta cuarentena eterna" no se dejen "llevar por el miedo" e instó a la población a "hacerse chequeos de prevención" y retomar los "tratamientos necesarios".

"Quiero aprovechar el día de hoy para alentar a todos a que vuelvan a hacerse chequeos de prevención y retomen los tratamientos necesarios. Que cada uno cuide su salud, su propia vida y la de sus familias. A pesar de esta cuarentena eterna no nos dejemos llevar por el miedo", escribió Macri en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1308573525167534080

El expresidente también aprovechó para agradecer al personal médico que lo atendió: "Gracias al sanatorio y al equipo médico que me acompañó hoy durante mi intervención. Gracias también a todos por sus buenos deseos y cariño. Estoy muy bien, recuperándome".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario