Mauricio Macri recorrió la localidad bonaerense de Monte Chingolo junto al intendente

Política

La actividad conjunta de Macri y Grindetti forma parte de la recomposición de sus relaciones y el apoyo del jefe comunal al exmandatario nacional.

El intendente de Lanús, Nestor Grindetti, y el expresidente Mauricio Macri realizaron visitaron este miércoles la localidad bonaerense de Monte Chingolo y estuvieron en una casa recuperada del narcotráfico.

"Hoy estuve en Monte Chingolo con el expresidente Mauricio Macri en una casa que fue recuperada al narcotráfico durante 2018. Gracias a nuestra gestión, hoy vive allí Carolina Ruiz Díaz con su familia", expresó el jefe comunal a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/Nestorgrindetti/status/1534652588444069897

La actividad conjunta de Macri y Grindetti forma parte de la recomposición de sus relaciones y el apoyo del jefe comunal al exmandatario nacional.

En 2018, la vivienda ubicada en Rondeau al 700, había sido recuperada tras una investigación judicial que culminó con cinco detenidos y el secuestro de varios gramos de estupefacientes, 6 celulares, una balanza de precisión digital y más de 40 mil pesos en efectivo, se informó en un comunicado.

Además, Grindetti declaró, a través de Twitter, que el expresidente pudo interiorizarse en el proyecto de reducción de tasas para pymes impulsado por el distrito de Lanús, y que juntos pudieron discutir sobre la "necesidad de profundizar la educación no formal en oficios como la robótica, inteligencia artificial y nuevas tecnologías".

Sobre la proyección a futuro del partido de Lanús, Grindetti expresó que "hay mucho trabajo por delante para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos".

Dejá tu comentario