El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, comenzará un aislamiento preventivo de dos semanas luego de que su hija diera positivo al test de Covid-19.
Mendoza: gobernador Suárez comienza aislamiento tras conocer el contagio de su hija
Luego de que la adolescente diera positivo de Covid-19, el mandatario radical trabajará 14 días desde su casa. Su hisopado fue negativo, reveló en Twitter.
-
Milei y Villarruel: agendas separadas en el interior en plena crisis interna de LLA
-
Milei llega a Mendoza en medio de la interna por el control de La Libertad Avanza
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario radical explicó que su hija de 16 años se sometió a un hisopado cuyo resultado determinó que tiene coronavirus.
"Quiero comunicarles que a partir del día de la fecha voy a trabajar por 14 días desde mi casa, ya que mi hija de 16 años ha dado positivo en el test de coronavirus. Ella es asintomática y se encuentra en buen estado de salud", tuiteó Suárez.
Acto seguido, aclaró que tanto él, como su esposa y su otro hijo, se realizaron hisopados que demandan los protocolos. Los mismos dieron resultado negativo negativo.
"Tanto mi esposa, mi otro hijo conviviente y yo, hemos dado negativo. Cumpliré así con la cuarentena que se exige para estos casos", añadió luego en una segunda publicación.
Hace menos de una semana, el gobernador estuvo reunido en la Casa Rosada con el presidente, Alberto Fernández; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Economía, Martín Guzmán y el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro.
- Temas
- Mendoza
- hija
- Rodolfo Suárez
Dejá tu comentario