14 de abril 2024 - 08:39

Mirtha Legrand volvió a apuntar contra Javier Milei: "Estoy en contra cuando las cosas se hacen mal"

La conductora volvió a mostrarse preocupada por la realidad económica y habló sobre sus críticas al Gobierno.

Mirtha Legrand también se refirió a la libertad de expresión. 

Mirtha Legrand también se refirió a la libertad de expresión. 

eltrece

La conductora compartió la cena del sábado con los actores Carola Reyna, Oscar Martínez, Mariano Martínez, Freddy Villareal y el periodista Emiliano Pisón.

Mirtha Legrand habló de su frase sobre las represalias

Hace poco menos de un mes, la conductora trató de “desagradable” al Gobierno luego de que el Presidente avalara, con un reposteo en X, un mensaje que la intimaba a comprar el reconocido cine Gaumont. Ese episodio sucedió un día después de que ella comentara que le parecía una pena que se cerrara el Incaa y se atacara el arte.

“Te da como cierto temor a expresarte porque si a cada cosa que vas a decir y al Gobierno no le gusta mucho o le molesta a alguien, te van a retrucar”, dijo en ese momento. “Me sorprendió mucho cuando reaccionaron así. No estoy en contra del Gobierno. No quiero estar en contra del Gobierno porque toma represalias y es muy desagradable”, marcó. Anoche, antes de emitir cualquier juicio de valor, Mirtha recordó aquellas palabras. “Después de que lo dije, pensé: ´es terrible, uno tiene que tener la libertad absoluta de decir lo que se le ocurra´”. Luego, recordó las dos oportunidades en las que Milei estuvo en su programa. “Fue muy amable conmigo”.

Mirtha Legrand y la crítica sobre la economía

En medio de la charla sobre la violencia y el enfrentamiento que vive la sociedad, Pinsón pidió la palabra para recordar el último mundial de fútbol, la última vez que “los argentinos se sintieron unidos”. “¿Sabés lo que yo rescato? No solo la emoción por el fútbol, sino que hubo gente, familiares, que se volvieron a ver y que estaban enfrentados por política”.

“Pero Emiliano -interrumpió Mirtha con la voz tomada-, la gente no puede vivir, no le alcanza la plata. Los costos son increíbles. Un millón de pesos cualquier cosa. Es terrible”. Y mientras Martínez y Reyna comparaban los precios de Europa con los argentinos, Mirtha siguió, sin poder creerlo. “La comida, la alimentación, la luz, el gas, el agua. Pero ¿qué nos llevó a esto? ¿Quién? ¿Quién ha sido el loco? ¿Cuál ha sido la locura que nos ha llevado a esto?”, se preguntó. “Ha sido gradual”, respondió Martínez. “No estoy en contra de este gobierno. Yo estoy en contra cuando se hacen las cosas mal, cualquier gobierno que sea, de izquierda o de derecha”, cerró.

Embed

Mirtha Legrand y las manifestaciones en la 9 de julio

En otro momento de la charla, la conductora se lamentó por lo sucedido el miércoles pasado durante una manifestación en el centro porteño. “Ayer lo que vi en la 9 de Julio es terrible. Muy preocupante”, aseguró. Después, consultó con sus invitados si estaban comiendo bien, escuchó la respuesta y continuó. “No tengamos miedo de opinar, chicos. Hay que tener libertad para opinar. No tengamos miedo. Si vos sos de izquierda yo te respeto. Respetame vos también”, pidió.

Minutos después repitió que se sintió “abandonada” en relación al dengue: ”No sabías si vacunarte, si existía la vacuna, si te hace bien… yo soy una mujer grande”. Y sorprendió con una frase inesperada: “A mi me molesta los que cobran por hablar bien. Los que están al servicio. En la radio, en la televisión”, dijo, sin dar nombres.

Dejá tu comentario

Te puede interesar