Narodowski negó responsabilidades en el caso de espionaje

Política

El ministro de Educación porteño, Mariano Narodowski, negó su responsabilidad en el caso del espionaje ilegal que investiga la Justicia Federal.

Así lo informó el propio juez Norberto Oyarbide al salir de su domicilio, al asegurar que el ministro además planteó la incompetencia del juez para llevar adelante la pesquisa por las intervenciones telefónicas, que tuvieron como víctimas a Sergio Burstein y a Carlos Ávila, entre otros.

Mientras tanto, Narodowski sigue siendo interrogado por el magistrado, con la participación del secretario Gustavo Russo, en el cuarto piso de los tribunales de Comodoro Py 2002.

Narodowski fue citado a indagatoria por el juez para que explique detalles sobre la contratación en su cartera del ex policía federal Ciro James, procesado y con prisión preventiva.

Según consta en el expediente, James ingresó formalmente a trabajar al Ministerio de Educación dos días después de retirar de la SIDE los cassettes con las escuchas al cuñado de Mauricio Macri, Daniel Leonardo.

James trabajó en la "unidad Ministro" de la cartera educativa, e ingresó por recomendación de la Universidad de La Matanza.

Dejá tu comentario