12 de septiembre 2023 - 16:41

Organizaciones sociales apuntalan candidatura de Sergio Massa con un acto

La actividad está prevista para el jueves a las 17 horas, en el microestadio Malvinas Argentinas, en la ciudad de Buenos Aires.

Sergio Massa recibió en Tucumán el apoyo de gobernadores.

Sergio Massa recibió en Tucumán el apoyo de gobernadores.

Movimientos sociales organizan un acto en apoyo al candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, de cara a las elecciones generales de octubre. La actividad está prevista para el jueves a las 17 horas, en el microestadio Malvinas Argentinas, en la ciudad de Buenos Aires.

Allí se darán cita el Movimiento Evita, de Emilio Pérsico y Fernando Navarro; Barrios de Pie, de Daniel Menéndez; y la Corriente Clasista y Combativa, que conduce Juan Carlos Alderete.

Las tres organizaciones, que se mantuvieron alineadas al oficialismo durante todo su gobierno, buscarán movilizar a un multitud en respaldo del ministro de Economía y así relanzar su campaña presidencial.

No obstante, no está confirmada todavía la presencia de Juan Grabois, líder del MTE y del Frente Patria Grande. El dirigente llamó esta semana a votar abiertamente por Sergio Massa, aunque admitió las diferencias que mantiene con el actual ministro de Economía: "Todo lo que pienso de Massa se sabe, ya lo dije, no le saco un punto ni una coma, pero Massa no va a ir por ese camino. Hará otras cosas que a mí no me gustan. Tendré que pelear por otras cosas. Pero ahí hay un límite, y ese límite es el Nunca Más".

El acto era una de las actividades previstas como cierre de campaña para las PASO que se suspendió por el asesinato de la menor Morena Domínguez, en Lanús.

De esta manera Massa conseguirá una nueva foto de apoyo político, luego de que el lunes se mostrara con gremios al anunciar la modificación en el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias. En tanto, el funcionario recibió el fin de semana el espaldarazo de los gobernadores peronistas, en Tucumán.

Mientras tanto, intendentes del conurbano preparan un acto multitudinario en Ensenada para el miércoles 27 de septiembre.

Dejá tu comentario

Te puede interesar