Para Boudou, en las elecciones porteñas "confrontan dos modelos"

Política

El precandidato kirchnerista a jefe de gobierno porteño, Amado Boudou, aseguró que los problemas de la Ciudad "no se pueden resolver si no es en conjunto con la Nación y la provincia", y calificó al gobierno de Mauricio Macri de "autista", y de "echar siempre las culpas" a otros en lugar de resolver los problemas.

"Las cuestiones puntuales de seguridad, vivienda, recolección de residuos y también las de obra pública y transporte, no se pueden resolver si no es entre Ciudad y provincia de Buenos Aires", consideró el ministro de Economía.

En una recorrida con vecinos por las calles comerciales de Villa del Parque, Boudou destacó la importancia de contar con "un gobierno con diálogo y capacidad para articular políticas de manera de resolver de verdad los problemas".

El funcionario y candidato cuestionó al gobierno porteño por "llevar tres años de autismo", acusó a Macri de "no querer hablar con la Nación y con la Provincia". Se quejó de que "lo único que quiere es echar culpas y así no resuelven los problemas".

Entre las consultas de los vecinos y las visitas a los comerciantes de la zona, el precandidato del FpV aseguró que en las próximas elecciones "confrontan nuevamente dos modelos de país".

"Está claro que aquí se discuten dos modelos, uno que ve al Estado con un rol importante como es implementar políticas públicas en obras y en empleo y también con las cuestiones locales como la recolección de residuos, la seguridad y el transporte", definió el precandidato.

"Y por otro lado vemos un modelo que piensa que el Estado no tiene que estar, y así tenemos una ciudad más desordenada que nunca, a pesar de que Macri se plantea como el candidato del orden, vemos el tránsito, la basura y la seguridad en muy mal estado", opinó.

Dejá tu comentario