Duras críticas de Alberto Fernández a Patricia Bullrich: "Está en el ocaso"

Política

"La convivencia democrática se altera mucho cuando uno va a la casa del otro con un grupo de amigos a golpearle la cacerola, a insultarlo y a escupir a los policías que están en la puerta", dijo el Presidente. Esto "tiene que ver con su conducta, que no me interesa juzgarla aunque tengo opinión", aseguró sobre Patricia Bullrich.

El presidente Alberto Fernández cuestionó a la titular del PRO, Patricia Bullrich, tras sus expresiones y actitudes luego de anunciadas las nuevas restricciones para evitar el aumento de casos de coronavirus en el AMBA.

Bullrich fue una de las que se acercó a la residencia de Olivos en el marco de los cacerolazos y aseguró hoy que el Presidente "está fuera de sus cabales".

Al respecto, Alberto Fernández dijo: “Yo soy una persona que valora mucho el Estado de derecho. Para que el Estado de derecho funcione plenamente la convivencia democrática es un elemento central. La convivencia democrática se altera mucho cuando uno va a la casa del otro con un grupo de amigos a golpearle la cacerola, a insultarlo y a escupir a los policías que están en la puerta”.

En ese sentido, añadió: “Que algún exaltado lo haga es razonable dentro de una sociedad, todas las sociedades tienen exaltados. Que la presidenta de un partido político en la democracia haga eso me parece que es un llamado de atención”.

En referencia a Bullrich agregó que esto “tiene que ver con su conducta, que no me interesa juzgarla aunque tengo opinión”. “La he visto pasar por muchos lados y la he visto terminar en el ocaso donde está ahora", concluyó.

Dejá tu comentario