Pregona Carrió ahora en gira por provincias (farándula a cuestas)
-
Embajadora inglesa en Argentina: las empresas británicas están en modo "esperar a ver qué pasa"
-
La CGT rechazó la denuncia del Gobierno a Pablo Biró e instó a resolver el conflicto "en la negociación paritaria"
Mañana, la columna del ARI hará escala en Chaco, donde recorrerán las localidades de Villa Angela, Roque Sáenz Peña, Machagai y la capital provincial, Resistencia.
La corta estadía en Chaco será una excelente oportunidad para que la diputada nacional pegue duro a su ex correligionario y ahora archirrival, el gobernador Angel Rozas.
En Resistencia, se realizará una cena para presentar a los candidatos chaqueños Juan Manuel Pedrini (postulante a senador) y Cristina Aboitiz (candidata a diputada).
La promesa de Carrió es arruinarle la elección a Rozas que en las pasadas elecciones provinciales saboreó un contundente triunfo donde obtuvo mucho más que 50 por ciento de los sufragios. En aquella oportunidad no participó el ARI y el gran derrotado fue el Partido Justicialista. En octubre, por lo tanto, se verán las caras por primera vez los máximos exponentes políticos chaqueños.
El próximo domingo el raid proselitista hará escala en otra provincia de administración aliancista como para dejar en claro el neto perfil opositor de la propuesta del ARI: Entre Ríos.
Carrió será recibida por productores rurales de las ciudades de Chajarí, Federación y Concepción del Uruguay.
Por su parte, ayer el primer candidato del ARI a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, José Barrachia, visitó las localidades bonaerenses de Presidente Perón, San Vicente y Brandsen para contactarse con la prensa local.
Dejá tu comentario