Felipe Solá insistió ayer con instar a “los gobiernos en conflicto” a encontrar “una salida pacífica” basada en “una diplomacia constructiva” en Medio Oriente, tras el último conficto de Estados Unidos con Irán (ver página 17).
Preocupado
-
"El León y el Tigre rugen en Latinoamérica": Milei celebró el triunfo de De la Espriella en Colombia
-
Milei pone en funciones a Ravier y relanza la comunicación del Gobierno en medio de las críticas a Adorni
“El Gobierno argentino ve con mucha preocupación los recientes acontecimientos violentos en Medio Oriente por sus potenciales consecuencias desestabilizadoras en esa región y en el mundo”, señaló ayer el canciller Solá en su cuenta de la red social Twitter.



