Carlos Menem promete para esta noche un regreso a la pelea a través de una emisión en directo desde Chile. La previsión es dar un reportaje desde Santiago a las 23 (Canal 2) en el cual pondrá mayor distancia que hasta ahora respecto del gobierno Kirchner. También dará respuesta a los reproches judiciales que, entiende, buscan inhabilitarlo para su participación en la política argentina.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En las últimas horas, el ex presidente comunicó a la Justicia argentina que no comparecerá ante el juez Norberto Oyarbide, que intenta indagarlo por ocultación de una cuenta en Suizaque dice nunca ocultó. Justificará esa ausencia en razones de salud (convalece de una lesión en el hombro) y también en una impugnación del magistrado que con el pretexto -dice el ex presidente-de conocer detalles de esa cuenta suiza pidió informes a ese país aludiendo a otros delitos más graves, como lavado de dinero.
La ausencia del país le impedirá hoy al ex presidente estar presente en el cementerio islámico, donde están los restos de su fallecido hijo hace exactamente 9 años. Por ese motivo, ordenó rezar una misa en la catedral de Santiago de Chile, a la que concurrirá con amigos y familiares. En el cementerio islámico, algunos amigos del ex presidente recordarán hoy esa nefasta fecha.
Dejá tu comentario