Presidente de la UCR Capital se manifestó a favor de que Carrió y Lousteau compartan lista

Política

El presidente de la UCR porteña, Emilio Yacobitti, dijo estar a favor de que Elisa Carrió y Martín Lousteau compartan una lista.

"Sería bueno que haya una lista con Elisa Carrió y Martín Lousteau", consideró Yacobitti, al tiempo que afirmó que "está claro que el que tiene el problema con las internas es (Horacio) Rodríguez Larreta".

El dirigente radical sostuvo que Rodríguez Larreta "lo que tiene que entender es que él no es el dueño del Pro, porque Cambiemos tiene como partidos fundadores a la Coalición Cívica, a la UCR y al PRO".

"Dicen que Lousteau no puede participar de Cambiemos porque no es de Cambiemos ¿Cómo no va a ser de Cambiemos si es el candidato del radicalismo orgánico de Capital Federal y viene de ser embajador del Gobierno de Cambiemos?", subrayó en declaraciones a Futurock.

Yacobitti se mostró a favor de una lista que puedan compartir Carrió y Lousteau luego de que se pronunciara de esa forma el presidente del Comité Nacional de la UCR, José Corral.

"En esencia, estamos diciendo lo mismo y lo que él dice es que sería bueno que haya una lista donde estén Carrió y Lousteau, y yo también creo que sería bárbaro", agregó.

Advirtió que "Cambiemos tiene que tener en la Ciudad de Buenos Aires una lista con todas sus figuras porque necesita hacer una elección del 65% de los votos solo para renovar lo que pone en juego en las bancas".

Dejá tu comentario