ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

18 de agosto 2011 - 16:50

Primarias: conozca cómo fue el voto en su mesa

ver más
El escrutinio definitivo de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del pasado domingo comenzó ayer en todas las provincias y, una vez concluido, definirá el segundo puesto que se disputan el radical Ricardo Alfonsín o el peronista Eduardo Duhalde.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El recuento, a cargo del juez electoral de cada distrito, consiste en la verificación de las actas de escrutinio de los presidentes de mesa conjuntamente con los fiscales de los partidos, quienes pueden realizar observaciones o reclamos en el caso de que detecten irregularidades.

Los ciudadanos puede acceder a la verificación de los telegramas desde el sitio http://www.primarias2011.gob.ar/. Las actas electorales son elaboradas por las autoridades de mesa con el recuento de los votos una vez cerrado el comicio, y son enviados por el Correo a los jueces distritales para su control. 

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias