19 de octubre 2010 - 22:20

Proyecto Sur comienza a debatir candidaturas

El frente que lidera Pino Solanas comenzará a debatir las candidaturas de cara a las elecciones generales de 2011. Si bien hay candidatos naturales -el cineasta para presidente por caso- aún quedan definir nombres para puestos clave.

En ese marco, el próximo sábado a las 18 se realizará el 70ª Congreso Nacional del Partido Socialista Auténtico en Proyecto Sur. En el Salón Vedra se ratificará la precandidatura de Mario Mazzitelli, como diputado nacional para la provincia de Buenos Aires. El dirigente es el actual Secretario General del PSA y Secretario parlamentario del Bloque Proyecto Sur.

En convite tendrá como principales oradores a Pino Solanas, Mario Mazzitelli, y la ex rectora del Nacional Buenos Aires y miembro del Comité Nacional del PSA, Virginia González Gass, quien suena como precandidata a legisladora porteña.

Entre los invitados nacionales estarán los integrantes del interbloque Proyecto Sur en la Cámara de Diputados, legisladores porteños como Jorge Selser quien podría presentarse como candidato de Jefe de Gobierno y referentes políticos, de DDHH y de organizaciones sociales. A su vez habrá invitados de Brasil, Venezuela, Cuba y Bolivia.

Dejá tu comentario

Te puede interesar