R. Saá insiste en que será jefe de PJ después de elecciones
-
Como guiño a las provincias aliadas, el Gobierno busca reformar la ley de Glaciares en Diputados
-
Kicillof se reunió con Monzó y Massot en medio del reordenamiento del peronismo
"Menem dice ALCA y yo digo Mercosur, Menem es el modelo antiguo del capitalismo salvaje que quiere más desempleo y más pobreza y miseria y yo planteo un modelo opuesto", argumentó el puntano, quien esta tarde encabezará su último acto proselitista en San Luis.
Rodríguez Saá aprovechó la oportunidad para criticar al candidato del Frente de la Victoria, Néstor Kirchner, al remarcar que "es el candidato que está gobernando con Duhalde a la Argentina".
En ese sentido, se preguntó por qué "el gobierno no hace ahora lo que propone Kirchner", tras lo que agregó "qué está haciendo este gobierno".
Rodríguez Saá también se diferenció de Kirchner al relatar que "durante todo el manipuleo de Duhalde con (Carlos) Reutemann y (José Manuel) De la Sota" intentaron persuadirlo a él para que se sumara.
"Me mandaban emisarios y nunca acepté porque la principal lucha es contra los aparatos políticos que han instalado la corrupción en la Argentina que han destruido la Argentina", enfatizó el candidato.
En otro orden, el puntano se refirió a las encuestas que ubican a Menem y al candidato presidencial de Recrear, Ricardo López Murphy, en los primeros lugares de los sondeos.
"Eso dicen los malos encuestadores de la Argentina, entre los dos llegarán a 30 por ciento de los votos", predijo Rodríguez Saá, quien aseguró que él obtendrá "30 por ciento en todo el país" y que lo seguirá "Menem con 20 por ciento y los demás candidatos van a estar en menos de 20 y hasta 10 donde estará López Murphy".
Como estrategia para la segunda vuelta electoral, Rodríguez Saá adelantó que solamente presentará "los 125 puntos" que propone como programa de gobierno.
Finalmente, aseguró que desde su movimiento van a "fiscalizar todas las mesas de la provincia Buenos Aires", y remarcó que el MNyP "no" tiene problemas de fiscalización "en ningún lugar del país" para las elecciones del domingo próximo.




Dejá tu comentario