Radicales, peronistas y macristas despidieron a Eduardo Angeloz
-
¿Por qué Milei retiene a Adorni?
-
El baile de Lamelas, el modisto que prefirió a Bullrich y un brindis de banqueros
Despido con profundo dolor al ex gobernador Eduardo Angeloz, el querido Pocho,quien siempre fue un hombre de la Democracia y la Constitución pic.twitter.com/4Ekume2PTB
— Juan Schiaretti (@JSchiaretti) 23 de agosto de 2017
Claro que radicales y peronistas no fueron los únicos que despidieron a Angeloz. El diputado nacional por el PRO, Héctor Baldassi también se sumó a los saludos: "Una pérdida enorme para todos los cordobeses. Abrazo de corazón a toda su familia". El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, también se hizo eco del fallecimiento de Eduardo Angeloz y aseguró que "recordaremos su trabajo para consolidar nuestra democracia".
Muy apenado por la muerte de Eduardo Angeloz, una pérdida dolorosa para todos los radicales. Mi abrazo a su familia y a la @UCRCBA.
— Ricardo Alfonsín (@RICALFONSIN) 23 de agosto de 2017
Eduardo César Angeloz: mi reconocimiento por su compromiso con el Radicalismo y la Democracia, y envío mis condolencias a los familiares.
— Gerardo Morales (@MoralesGerardo1) 23 de agosto de 2017
Despedimos con tristeza a Eduardo Angeloz. Él nos enseñó que "Se Puede" y lo recordaremos siempre por su compromiso con la democracia. pic.twitter.com/ByJaunpbnE
— Daniel Salvador (@SalvadorPBA) 23 de agosto de 2017
Una pérdida enorme para todos los cordobeses. Abrazo de corazón a toda su familia. https://t.co/QYpwF980uv
— Héctor Baldassi (@HectorBaldassi) 23 de agosto de 2017
Lamento el fallecimiento de Eduardo Angeloz. Recordaremos su trabajo para consolidar nuestra democracia. Mis condolencias a la familia.
— Marcos Peña (@marquitospena) August 23, 2017


