Reunión con empresarios y conferencia ante académicos, la jornada de Macri en China
-
Con la presencia de Adorni, Santilli juró como jefe de Gabinete
-
Proponen eliminar las vacaciones de invierno en el Parlamento de Mendoza: "Es un privilegio"
Luego, el jefe de Estado se reunirá en el Gran Palacio del Pueblo con el primer ministro de la República Popular China, Li Keqiang, y seguidamente con el presidente del Comité Permanente de la Asamblea Nacional Popular, Zhang Dejiang, se informó oficialmente.
En tanto, el presidente Xi Jinping le dará la bienvenida oficial a Macri a las 17:00 en el Gran Palacio del Pueblo y luego de la ceremonia de honor ambos mandatarios mantendrán una reunión de trabajo en el Salón Este junto a sus respectivas delegaciones.
Inmediatamente finalizado el encuentro bilateral se firmarán en el Salón Hebei los acuerdos y memorándum de entendimiento y de cooperación en diferentes áreas de interés mutuo.
A continuación, ambos mandatarios tendrán una reunión privada en el Salón Este y, por último, Xi Jinping y su esposa ofrecerán una comida en el Salón Dorado en honor del presidente Macri y la comitiva argentina. Por la noche, Macri viajará a la ciudad de Shanghai para asistir el jueves a la inauguración oficial del Pabellón de la República Argentina en la Feria SIAL de la New International Expo Center.
El Presidente finalizará su visita de Estado a China con un encuentro previsto para las 11.30 con el alcalde la ciudad Ying Yong y luego partirá el jueves junto a su comitiva hacia la próxima parada de su gira asiática, la capital japones de Tokio.



