Rodríguez Saá reitera que está segundo y que ganará el ballottage

Política

El candidato del Frejuli, Alberto Rodríguez Saá, sostuvo hoy que ganará "en segunda vuelta" y advirtió que la candidata oficialista, Cristina Kirchner, "está bajando en la intención de voto mientras nosotros crecemos".

"No hay dudas ya estamos segundo y vamos a ganar en la segunda vuelta. Cristina Kirchner sigue bajando en la intención de voto y nosotros crecemos. Estos es una epopeya tendiendo en cuenta que recién llevamos 40 días de campaña", dijo Rodríguez Saá.

El gobernador de San Luis se mostró muy entusiasmado con la etapa final de la campaña y realizó estas declaraciones durante la caravana con la cual recorre la Capital Federal junto a sus candidatos a diputados y senadores de este distrito.

En esa línea, Rodríguez Saá planteó el "peligro" que puede haber de manipulación de datos y de "fraude" en una elección disputada cuerpo a cuerpo con el oficialismo.

"Ellos tendrán los datos pero nosotros tendremos los votos", enfatizó Rodríguez Saá desde el camión en el cual recorrre las calles porteñas desde Lugano hasta la Boca.

El mandatario provincial está acompañado por el primer candidato a diputado por la Capital, el ex capitán del rompehielos "Almirante Irízar", Guillermo Tarapow e Inés Pérez Suárez, además del postulante en primer lugar en la lista de senadores, el ex embajador en Francia Juan Archibaldo Lanús.

La caravana, que es acompañda de decenas de automóviles y se identifica por las banderas argentinas y del partido Justicialista, partió a las 10:30 desde Lugano y está prevista que culmine cerca de las 17:00 en la Vuelta de Rocha, en la Boca.

Dejá tu comentario