Javkin anunció que deberá someterse a un tratamiento médico por "una patología prostática"

Política

El intendente de Rosario subió un video en sus redes sociales, donde dio a conocer que "en los próximos días" iniciará un tratamiento por una "patología prostática" que le fue detectada en controles de rutina realizados a mediados de diciembre.

El intendente de Rosario, Pablo Javkin, anunció que "en los próximos días" iniciará un tratamiento por una "patología prostática" que le fue detectada en controles de rutina realizados a mediados de diciembre.

A través de un video que subió a sus redes sociales, Javkin aseguró que podrá continuar al frente de sus responsabilidades en el municipio, aunque, "por supuesto, respetando al pie de la letra las recomendaciones" médicas.

PABLO JAVKIN VIDEO.mp4.crdownload

Javkin anunció que deberá someterse a un tratamiento médico por "una patología prostática".

El intendente de Rosario contó que, con motivo de cumplir 50 años, inició una serie de estudios a mediados de diciembre. "Como corresponde por mi edad y mis antecedentes familiares", agregó.

"En uno de esos estudios me detectaron una patología prostática y en los próximos días voy a iniciar los tratamientos", contó Javkin en el video. Al respecto, el intendente aseguró que "los controles periódicos permitieron una detección temprana".

Temas

Dejá tu comentario